/ Madrid

¿qué cambiaríais en nvivo.es?

txantxez
de Madrid
Intentamos hacer lo posible para que nvivo.es sea la mayor agenda de conciertos disponible en internet, y completar toda la información con fotos, videos, etc. Pero muchas veces nos equivocamos y no siempre acertamos con nuevas secciones a la primera.

¿qué cambiaríais en nvivo.es? Las alertas, la galería de artistas, de conciertos, el buscador de usuarios, estos foros... ;)

10 nov 08 14:02

alvaromartinez
de Albacete
Me gustaria que los avatars de los artistas y grupos estuvieran estandarizados por los moderadores, y que no hubiera uno de cada manera, que es lo que crea que lo subamos los usuarios. Lo digo porque hay avatares en calidad de imagen pesima y otros descuadrados, o que no dicen nada del grupo. Nacho Vegas, por ejemplo, aparece descuadrado cuando lo agrega un usuario a su banner de artistas.
http://www.nvivo.es/artistas/n/Nacho+Vegas/

Hay artistas que estan repetidos como ocurre con Bunbury y Enrique Bunbury, que son el mismo y esta duplicado.
http://www.nvivo.es/artistas/n/bunbury/
http://www.nvivo.es/artistas/n/Enrique+Bunbury/

Y a ver si entre todos le damos mas vidilla al foro : ).

20 nov 08 01:29

txantxez
de Madrid
@alvaromartinez, Los problemillas con los avatares aparecen al intentar recortarlos de manera automática, no existe el algoritmo perfecto y a veces nos preguntamos si sería mejor ajustarlos
a mano. No lo hacemos por simplificar. Lo que si que vamos a hacer es que el avatar del artista sea la foto más votada que tenga en ese momento, próximamenete! ;)

Respecto a los artistas duplicados es un poco complicado de controlar pero vamos a hacer lo posible para minimizar los efectos. Creo que también hay alguno escrito 'bumbury' y todo.

A darle vida al foro! Contamos contigo! :)

20 nov 08 11:35

hoardings
de Asturias
Otra cosa relacionada con recortes son los posters de los conciertos en la página http://www.nvivo.es/conciertos-en/CiudadX. Creo que lo más normal es que el poster de un concierto tenga una relación de aspecto raíz de 2, es decir, la que tienen los formatos A3, A4, etc. del ISO 216. Los posters que se ven por la calle rara vez son cuadrados. En esa página hacerlos más alargados y rellenar en blanco si la relación de aspecto es distinta a la de un A3 en vertical no creo que fuese muy difícil. Claro que es muy fácil pedir cuando no tienes que programarlo tú :-)

22 nov 08 16:53

gruncho
de Madrid
Hola! Pues en la portada de la web (estando logeado) tienes el típico mensaje con razones por las cuales registrarme a nvivo.es, pero si ya estoy registrado no necesito ese aviso ¿no? :) yo eso lo cambiaria por "otras cosas que puedes hacer estando ya logeado" como las frikiadas de nvivo labs, eso llama mucho la atención :)

Un saludo y maravilloso servicio gratuito (esperemos que siga siéndolo)!

11 dic 08 21:20

nebelhexa
de Madrid
Hola,llevo poco tiempo aqui y la verdad que me gusta mucho nvivo :) sobre todo porque puedes conocer a gente que se mueva por los mismos conciertos que tu y las alertas que recibes sobre tus grupos favoritos.Yo tambien cambiaría un poco la imagen del perfil una vez entras...no me gusta mucho que aparezcan tantos movimientos de los amigos a los que te inscribes y bueno,me gustaría poder tunear un poco el perfil,aunque sea solo eligiendo el color de fondo ^^ tambien comparto la idea de que hayan fotos en los avatares de los grupos,que en los de Black Metal por ejemplo hay muuuy pocos...
Un saludo y encantada de estar aquí ;)

10 ene 09 09:59

apohell
de Vizcaya
Nebelhexa:

Esta es una comunidad pensada para que crezca con nuestra propia labor como usuarios, lo que se viene llamando la web2.0 vamos, por eso los avatares no tienen porque ponerlos los propios coordinadores y demás gente que trabaja en Nvivo, sino nosotros mismos.

Yo mismo cuando añado un concierto o veo alguno que me interesa pero no hay poster puesto lo busco y lo cuelgo, por eso te animo a que si ves algun grupo Black, Pagan, Viking y demas estilos que veo que te gustan y no tiene Foto de Avatar seas tu misma la que la agregues :)

Tambien he visto que preguntas por crear un Tema de Pagan etc.. No sé si te refieres a un SubForo a un nuevo hilo. Si es un subforo, teniendo en cuenta el poco movimiento que tiene ahora mismo el Foro de Heavy/Metal no lo veo con mucho sentido, ya que eso se crearía cuando existiera muchisima informacion acumulada.
Fijate en Foros como el de RafaBasa.com. Tienen muchisimo movimiento y solo tienen 2 subforos: HardRock/Heavy etc... y el de estilos mas extremos.
Si te refieres a temas, tu misma puedes abrir un nuevo Hilo que se llame por ejemplo: "Hilo oficial del Black Metal" :) y que se meta ahi la gente que quiera hablar sobre ese estilo.
Saludos!

26 ene 09 13:58

darkheart
de Ávila
Hola, primero decir que la idea de la red social me parece muy buena pero voy a comentar unas sugerencias, puede que me esté pasando de listo y que estén ya arregladas, si es así hacérmelo saber porque estoy más perdido que el carro de Manolo Escobar...
Empecemos...

Veo que en la red todos somos usuarios normales y luego existe la posibilidad de crear artistas... soy integrante de un grupo (Hades Breath) he añadido los datos con el perfil del grupo pero... no soy administrador del artista (ni yo con mi perfil puedo serlo ni con el del grupo), si por ejemplo cambiamos la web o nos queremos dar de baja (la verdad es un ejemplo porque la web me gusta bastante), ¿qué hacemos? (¿qué hago? mejor dicho, que soy yo el que se encarga de todo le de internet). No estaría mal que se pudiesen administrar los grupos y actualizarlos dentro de lo posible, que uno sea el administrador o algo asi.

Como añadí en el foro de problemas técnicos con el perfil del grupo (hice los dos perfiles para administrar lo del grupo aparte y luego con el mio propio ver conciertos, hacerme fan de otros grupos y esas cosas) no todos los grupos tocan en salas y no todos los conciertos en pueblos pueden considerarse un festival, ¿como indico los conciertos simples, estos que se realizan en un pueblo pero que a lo mejor es el único año que se hacen? No estaría mal un poco de libertad en ese tema, por ejemplo, poder añadir conciertos solo con los datos localidad y población, no veo ético mi óptimo el añadir todos los pueblos como salas o festivales (esa sería una forma de saturar la red social de infromación absurda (creo)).

Otra cosa... acabo de añadir el perfil pero seguro que no os imaginais como descubrí la red social... porque me puse a buscar en google un video nuestro (El Aliento de Hades), para ver en que sitios aparecía y estaba referenciado en un perfil que no tenía nada que ver con nosostros (creo). Es una tontería pero te mosqueas, cuando ví que la red busca videos y los añade sin intervenir el artista o un usuario me tranquilicé un poco ggg.

Bueno despues de los fallos puestos voy a felicitar algunas ideas que me parecen muy buenas, como he indicado al principio de la respuesta me gusta el tema de la red social (poder estar al tanto de todos los conciertos de tu localidad y de tus artistas preferidos), me gusta también el Widget para los blogs y webs externas (es una de las cosas que más me ha gustado, así actualizo en un sitio la agenda de conciertos y luego aparecen en todas las webs propias, esto lo podría crear yo mismo en mi web pero todavía no tengo muchos conocimientos en programación y diseño web (mi intención es aprender)), el perfil me parece sencillo (¿para qué más?) y en los artistas la información importante es visible solo con echar un vistazo.

Los fallos son absurdos y puede que ni existan y que esté equivocado, perdonadme si es el caso porque no estoy muy familiarizado con esta red social.

Gracias por adelantado.

16 jun 09 12:35

lamariarosa
de Girona
El control de las fotos es pésimo, no puedes borrar, no puedes cambiar la foto del perfil del artista a mi me ha pasado un poco como a Darkhead, hice un perfil y luego tuve que hacer otro del artista para controlarlo desde mi perfil y bueno vaya lio.
Así que no hay manera de arreglar el perfil del artista ya que no puedo escoger el avatar, si no que escoge el que le da la gana y siguiendo la ley de Murphy como siempre la peor foto.
A VER SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO

Gracias

17 jun 09 10:39

ranablue
de Madrid
Hola, estoy volviendo a nvivo después de un buen tiempo sin acceder y la verdad es que me gustan mucho los cambios, antes había dejado de usarlo porque no recibía las alertas de conciertos que me interesaban, pero voy a volver a probar. Me gusta mucho la integración de twitter y de last.fm. Por otro lado, aunque está bien para conocer las cosas que puedo hacer, no me gusta que la lista de cosas que puedo hacer se mantenga en mi pagina hasta que cumpla con todos los requisitos, un poquito de flexibilidad por favor :)
En hora buena por los cambios, dentro de poco probaré la compra de entradas.

27 jun 09 00:03

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Sevilla   Valencia   Bilbao   Almería   Girona   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad