|
de Madrid Posts: 88 Karma: 939 |
Por fin tenemos foros, y con ellos el espacio perfecto para que nos contéis qué echais en falta en nvivo.es: Encuestas, noticias, galerías de videos, alertas al móvil... Dadnos ideas, que si no se nos habían ocurrido antes si hay muchas peticiones las tendréis lo antes posible. 10 nov 08 13:36 |
|
de Madrid Posts: 3 Karma: 10 |
Echo de menos añadir un concierto, y poderlo luego poner fácilmente en mi página wes. O sea, yo tengo un Fotolog o similar, y no quiero decir todo el rato a mis colegas acerca del concierto, sólo que lo vean ellos directamente. Sé que existe el badge de usuario, pero molaría sólo el del concierto, pq muchas veces no quieres mostrar todos tus conciertos, sino uno en particular, y otros prefieren no ser usuarios de nvivo, por lo q sea... 12 nov 08 10:22 |
|
Buena idea @nillo86. ¿sería algo similar a un 'te vienes'? O un badge tipo: 'Voy a ir!'.
12 nov 08 10:51 |
|
de Asturias Posts: 3 Karma: 20 |
Yo echo en falta el poder apuntarse opcionalmente a un concierto, algo así como un "Tal vez voy a ir", para tener ahí presente el concierto y que no se me olvide. Por cierto, muy buena idea lo de los foros :-) 18 nov 08 00:04 |
|
de Cantabria Posts: 5 Karma: 39 |
Buenas tardes. Yo echo en falta una galería de videos. Igual ya lo hay pero no soy capaz de encontralo. 19 nov 08 18:05 |
|
@hoardings ¿crees realmente que es muy necesario añadir otro estado de 'Tal vez voy a ir'? Siempre lo hemos hecho así para simplificar, ya que no veíamos valor añadido en indicar tal vez voy o voy a ir. Ambas son gratis ;) Gracias por la sugerencia, nos la apuntamos! 20 nov 08 11:26 |
|
@cmerodio, Estamos en ello, en breve la tendrás por aquí. Si la quieres más rápido, échale la bronca a http://www.nvivo.es/gafeman , que es el encargado :)
20 nov 08 11:28 |
|
de Asturias Posts: 3 Karma: 20 |
El problema es que si veo un concierto al que no sé si voy a ir, si no quiero que se me pase, tengo que poner "Voy a ir", pero si luego no voy (que es lo más probable), tengo que cambiarlo a "No voy a ir" para que no quede registrado como que he ido. Cambiarlo es gratis, pero es un coñazo :-)
22 nov 08 16:49 |
|
de Cantabria Posts: 5 Karma: 39 |
No hombre no, bronca ninguna. Deja a gafeman que vaya a su ritmo que al final seguro que merece la pena. No hay prisa. Aun sin la galería de videos este sitio está de lujo. Enhorabuena. 24 nov 08 23:26 |
|
de Madrid Posts: 1 Karma: 8 |
hola, encantada de conoceros al equipo de nvivo: soy nueva en nvivo y tengo una duda. Soy una de las componentes del grupo flamenco electrico y no sé si en esta página puedo poner mis actuaciones para que la gente venga a vernos. Actuamos en muchas salas y locales de madrid, estamos en myspace pero me gusta nvivo porque veo que la gente está al día de los conciertos. mi pregunta es: como puedo incluir las fechas de mis conciertos y segundo puedo tener un espacio aquí para poner la foto del grupo y hablar un poco de como se creo, quienes somos y porque son tan guays nuestros conciertos?? jeje espero tu ayuda porque me gustaria estar en nvivo un saludo flamenkito!! 22 jul 09 08:52 |
Registrarse o Entrar para comentar

España: Madrid Barcelona Sevilla Valencia Bilbao Almería Girona Granada
Directorios: Espectáculos Artistas Salas Festivales Conciertos Entradas Ciudades Entradas de Fútbol
© 2010 nvivo.es - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad