|
de Cádiz Posts: 12 Karma: 296 |
Hola de nuevo, he intentado varias veces modificar mi nombre de perfil y no me funciona. Gracias y Salud! 18 ago 09 13:24 |
|
de Cádiz Posts: 12 Karma: 296 |
Por favor, me gustaría cambiar mi nombre de perfil, ¿no hay ninguna forma? Gracias de nuevo. 7 oct 09 16:39 |
|
de Madrid Posts: 183 Karma: 63042 |
¡Hola woodstockbar! Tienes un mensaje privado. ¡saludos! 8 oct 09 09:21 |
|
de Sevilla Posts: 1 Karma: 59 |
A mi también me gustaría cambiarlo, pero no encuentro la opción... ¿alguna idea? Gracias! 12 oct 10 18:58 |
|
de Barcelona Posts: 1 Karma: 280 |
navenvivo, ¡no se puede cambiar el nick! salu2, 13 oct 10 13:08 |
|
de Madrid Posts: 183 Karma: 63042 |
Hola miriamgf, Ya te he escrito al email que mandastes a contacto. Pero te lo explico aquí también, Para darte de baja en nvivo.es tienes que loguearte. Una vez que has accedido con tu email y contraseña, en nvivo.es tienes que pinchar sobre Gestionar Alertas. Cuando accedes, pinchas en Baja de usuario. Rellenas el motivo de la baja, confirmas la baja y se te tramitará. **Adjunto una captura de pantalla, para que veas dónde está ubicado http://www.nvivo.es/blog/wp-content/uploads/2011/02/baja_nvivo.png saludos, Clara 28 feb 11 13:37 |
Registrarse o Entrar para comentar

España: Madrid Barcelona Sevilla Valencia Bilbao Almería Girona Granada
Directorios: Espectáculos Artistas Salas Festivales Conciertos Entradas Ciudades Entradas de Fútbol
© 2010 nvivo.es - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad