/ Madrid

¿soy yo o todo funciona mal?

hevelhard
de Salamanca
problemas para mandar mensajes, comentarios, añadir artistas, cambiar la foto... ¡que desastre!!!! y lo peor es que me parece que la idea es buena... pero tecnicamente fatal llevada a cabo.

8 jun 09 23:31

devilsnight
de Málaga
Todo funciona mal, y no tiene pinta de que vayaaa mejorar, y lo mejor de todo, no hay opción para darse de baja

24 dic 09 19:15

granadina
de Granada
joder soy nueva y por lo que veo no hay facilidades para explicar como va todo este rollo, ademas no me deja subir foto ni ver perfiles... nada -.-

6 ene 10 13:02

claranvivo
de Madrid
hola a todos,

hevelhard, ¿sigues teniendo problemas para mandar mensajes y demás?

Devilsnight para darte de baja manda un mensaje a contacto:
http://www.nvivo.es/contacto/

granadina, en principio sí que puedes subir imágenes pero tienen que tener el formato .jpg, .png o .gif y no deben superar los 300kb. ¿qué perfil no te deja ver?¿de un artista?¿una sala?
Aquí tienes una ayuda http://www.nvivo.es/FAQ/
bueno y bienvenida que veo que eres nueva,

¡un saludo!
Clara

7 ene 10 13:13

granadina
de Granada
pues la foto que intento subir es gif y de 9.77KB y aun así nada, pero bueno muchas gracias, ya me buscaré la vida, además para el poco tiempo que me conecto...¡Gracias!

7 ene 10 15:42

claranvivo
de Madrid
Hola Granadina,

Te contesto ahora por un privado.
:)

8 ene 10 09:05

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Sevilla   Valencia   Bilbao   Almería   Girona   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad