|
de Madrid Posts: 88 Karma: 939 |
Desde la actualización del Flash Player a la versión 10 hay problemas en MILES de webs que usan el mismo sistema que nvivo.es para subir las imágenes. Estamos a la expectativa para tomar una decisión en este sentido, ya que si lo corregimos para que funcione en Flash 10, los usuarios con Explorer 7 y Flash 9 tampoco podrán hacerlo (la gran mayoría). Seguid atentos a este hilo para ver qué decisiones tomamos. ¡Gracias por vuestra paciencia! 20 nov 08 17:27 |
|
de Cádiz Posts: 2 Karma: 0 |
ok graciaasssssssss 5 dic 08 01:09 |
|
de Madrid Posts: 3 Karma: 0 |
hola, veo que teneis detectado el problema pero habeis visto que decision vais a tomar, igual mi paciencia es un poco impaciente pero desde el 20 de noviembre que no se pueden subir foticos ... mmmmmm.. p ejemplo para subir fotos de carteles para conciertos no hay problema gracias, 14 ene 09 17:55 |
|
Aupa @feyeraben. El asunto es peliagudo porque si lo solucionamos, tenemos que obligar a todo el mundo a usar Flash 10 para subir las fotos si usan Explorer 7, lo que es un engorro. No queremos equivocarnos con esto pero tienes razón, tenemos que tomar una decisión ya. Gracias por recordárnoslo.
20 ene 09 18:24 |
|
@feyeraben, ya puedes subir fotos, hemos solucionado el problema con Flash 10.
29 ene 09 16:27 |
|
de Málaga Posts: 6 Karma: 3 |
Cómo puedo hacer para subir fotos al perfil?? Intento con varias pero nada. :(
1 abr 09 11:05 |
|
Hola @darkrosemary, la foto tiene que ser .jpg, .gif o .png y no tiene que ser muy grande. De todas maneras, ¿qué navegador y sistema operativo usas? Saludos! 1 abr 09 11:32 |
|
Hey, gracias txantxez! La foto es pequeña, la que intentaba subir y en extensión .pgeg. SO Windowsa XP :( Cómo puedo soluciar el problem? Thnax! 1 abr 09 14:00 |
|
Solucionado!! Graciiiiia!
1 abr 09 14:15 |
|
de Almería Posts: 3 Karma: 27 |
Hola, estoy intentado subir una foto en formato JPEG de 782k y no hay forma, da un error. ¿Es muy grande? ¿Como puedo hacerlo? Gracias a todos!!! 4 may 09 16:34 |
Registrarse o Entrar para comentar

España: Madrid Barcelona Sevilla Valencia Bilbao Almería Girona Granada
Directorios: Espectáculos Artistas Salas Festivales Conciertos Entradas Ciudades Entradas de Fútbol
© 2010 nvivo.es - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad