/ Madrid

KOBETASONIK '09???

theripper
de Vizcaya
Muy grandes los Judas el pasado verano con el adolescente de Rob Halford en plena forma...

Esperando al Kobetasonik '09...aunque veo complicado que monten un festival como el del año pasado...

En cualquier caso, me alegro de que Bilbo se haya convertido en una de las principales "plazas" para la escena metal-hardcore-heavy-rock internacional....

Saludos y nos vemos en el monte!!!

11 nov 08 19:13

apohell
de Vizcaya
Hasta hace unas semanas Last Tour decía que no iba a haber Kobetasonik 09, pero ahora las cosas han cambiado ya que han amarrado a AC/DC asique hace poco comentaron que ahora sí estaban interesados en hacerlo y que se estaban moviendo.

Ac/Dc y Led Zeppelin cabezas de cartel xDDD es mi apuesta. Si es que les da tiempo a los Zeppelin terminar los preparativos de la gira, pero con lo que queda aún y teniendo en cuenta que llevan desde septiembre ensayando... fijo que caen por aquí cerca, aunque sea en madrid.
Saludos

11 nov 08 19:47

txantxez
de Madrid
¿Led Zeppelin y AC/DC? Dije que no iría a ver a los Led sin Jimmy Page pero si juntan a los 2 este año me apunto al kobetasonik 09 fijoooooo.

12 nov 08 12:55

amayi
de Vizcaya
En serio Led Zeppelin? Si es así tendré que comprarle una entrada a Unai...

12 nov 08 22:13

txantxez
de Madrid
Si Amayi, pero sin Jimmy page :\

Eso no es Led Zeppelin!

13 nov 08 11:55

apohell
de Vizcaya
Ahora le va el Country... menudo fantoche xDDD Dice que no quiere hacer música dura... :_D y que tiene compromisos con la tipa con la que ha sacado disco hasta dentro de 2 años y que entonces ya se verá.

13 nov 08 13:31

unaiansejo
de Vizcaya
Entonces quienes serían ¿Plant y Bonham? Y quien toca batería y guitarra?

13 nov 08 21:34

apohell
de Vizcaya
na, es que txantxez se ha ekivocado, el que no esta ensayando con ellos es el cantante Robert Plant. La batería se supone que la toca el hijo del batera original ( a no ser que hagan una invocacón y lo revivan xD) por lo tanto si el country man de Robert Plant se decide a cantar de una vez con ellos estarían todos salvo logicamente el batera, pero a mí su hijo me vale xD

14 nov 08 00:16

txantxez
de Madrid
Ops me equivoqué. Ya veis, soy un basura en conocimientos musicales. Mientras cante Robert Plant como si toca El Canto del Loco los instrumentos

14 nov 08 01:13

apohell
de Vizcaya
Tal y como he puesto en el Subforo de Festivales, parece que hay un 99% de posibilidades de que God Forbid toquen en el Kobetasonik:

http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=9189

26 ene 09 19:41

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Sevilla   Valencia   Bilbao   Almería   Girona   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad