/ Madrid

AC/DC EN MADRID!!!!!!!

stryalb
de Cádiz
ya queda menos para uno de los mejores momentos de mi vida...conciertazo de acdc en madrid.... for those about to rock...we salute you!!!!!!

4 dic 08 20:18

apohell
de Vizcaya
Aki uno que iba a verles en Madrid, pero al final como vienen tb a Bilbao he hecho el Change de entradas. Asiq les veré al ladito de casa y me ahorro el viaje xDxD

Pero anda que no keda todavia.. ya calentando motores?

:o)

5 dic 08 16:27

txantxez
de Madrid
Y yo soy un privilegiao e iré a los 2 ;) aunque mi pasta me ha costado!

6 dic 08 15:26

apohell
de Vizcaya
Ya han confirmado que hay gira europea en grandes superficies, por lo que tal vez podamos verles otra vez este verano xDxD Menudos saca cuartos estan hechos...

13 dic 08 11:31

stryalb
de Cádiz
dejadles, les quedan pocos conciertos, contra mas mejor. Son historia viva del rock. Espero tb ver a los metallica....sabe alguien algo del lorca y del atarfe de este año?

14 dic 08 23:59

apohell
de Vizcaya
Lorca acaba de confirmar la primera banda: Obituary

22 dic 08 19:21

stryalb
de Cádiz
gracias apohell seguiremos pendientes....

6 ene 09 12:11

melgar
de Vizcaya
Ya sé que el tema es AC/DC Madriz, pero bueno. Me da igual, he visto algún post habalando del de Bilbao. Para todos los bizkaitarras deciros que han salido las 70 entradas a sorteo de la Dipu: las 70 entradas que posee para el recital que la banda australiana AC/DC celebrará el 4 de abril en Barakaldo serán sorteadas el 29 de enero y que para optar a ellas la inscripción se realizará entre el 19 —09.00h.— y el 24 de enero –14.00h.– a través de la web www.bizkaia.net y hay cumplir los requisitos: ser residente en Bizkaia, tener correo electrónico y rellenar el formulario con los datos personales. (link al formulario:https://apli.bizkaia.net/apps/seguru/iy00/captcha.asp?Idioma=CA)

20 ene 09 12:34

apohell
de Vizcaya
Creo que ya habia como 40mil apuntados para el sorteo... para 70 putas entradas xD que encima no me creo yo que la Diputacion solo tenga 70 ni de coña..... pero en fin... pa eso que los traigan a San Mames y lo llenan.

26 ene 09 13:39

kukita
de Málaga
hola a todos!la verdad es que keda mas bien pokito pa deleitarnos con esta savia vieja y bendita!! soy de malaga y me gustaria saber si hay alguien de aki o alrededores que vaya para alla.el mio es el 2 de abril.gracias de antamano!!

7 feb 09 18:56

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Sevilla   Valencia   Bilbao   Almería   Girona   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad