/ Madrid

Summer festivals 2011

robertmad
de Madrid
Hola chic@s!

por fin estoy de vacas y tengo mogollón de ganar de irme de festivales este verano; música Indie, electrónica, pop....[b]¿cuales me recomendáis?
[/b]
He encontrado un blog que habla de varios de ellos y pinta muy bien el Santander Music que no lo conocía (aparte del FIB o el Low Cost Benidorm)

http://blog.ycar.es/2011/06/festivales-de-musica-del-verano-2011/

30 jun 11 13:49

ines.alonso
de Zaragoza
Si quieres puedes mirar informacion del festival de Pirineos Sur (http://www.pirineos-sur.es/noticias/) y si te interesa tengo dos abonos para todos los conciertos de los 15 dias que por problemas economicos no puedo utilizar...

1 jul 11 11:44

festivaltour
de Barcelona
Entra en www.festivaltouraroundtheworld.blogspot.com, y escoge, y si tienes dudas pregunta que para eso estamos.

17 jul 11 16:33

festivaltour
de Barcelona
Tambien puedes buscarnos en facebook, allí todos ponemos los festivales que van apareciendo...y damos opinión y críticas

17 jul 11 16:36

robertmad
de Madrid
Gracias a todos por la información!!; al final me he decantado por el Monegros Desert Festival; que artistazos!! y que ganaaaaaaaaaaas!

18 jul 11 10:53

festivaltour
de Barcelona
Pues te lo vas a pasar en grande! Hemos ido varias veces, así que si tienes alguna preguntilla aqui estamos!.

18 jul 11 16:58

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Sevilla   Valencia   Bilbao   Almería   Girona   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad