|
de Barcelona Posts: 6 Karma: 22 |
Holaaaaaa a todo el mundo!! Soy de Barcelona y me llamo Emma. Propongo que todo el mundo saluda en el mismo post, ya que sino esto va a ser muy kaotico!!!! tener mil threats diciendo hola soy manuel, y yo pistacho, es ridículo, ¿no os parece? 24 ene 09 04:16 |
|
de Guipuzcoa Posts: 2 Karma: 6 |
Tienes toda la razon galletamordida (Enma) Hola yo me llamo Luisa, soy nueva aqui, y he ido a parar a esta pagina de casualidad, pero veo q tiene muy buena pinta asi q he decidido registrarme. Me gusta, bueno yo diria q casi todo tipo de musica, pero lo q mas me apasiona es el flamenco y todas sus fusiones. Me encanta El cigala, Camaron, Niña Pastori, Chambao,Rosario, Medina Azahara, Maita vende ca, en fin podria estar asi todo el dia ... pero sin olvidarme de Antonio Flores. Bueno pues nada por aqui andaré, saludos para todos y ¡Que viva la musica! 26 ene 09 22:29 |
|
de Valencia Posts: 3 Karma: 0 |
hola!!! soy nueva pues estos lugares...me llamo vane, soy de valencia...y nada a ver si me aclaro cn esto...salud!!!
29 ene 09 16:39 |
|
de Madrid Posts: 88 Karma: 886 |
Hola @vanne, para cualquier duda, pregúntanos a mi o a @csaiz y te echaremos un cable. Saludos! 29 ene 09 16:57 |
|
de Valencia Posts: 4 Karma: 71 |
Hola a tod@s!! Encontre esta pagina por casualidad y decidi registrarme por el buen rollo y la informacion de conciertos, lo mejor de todo es que cuando me registre no me fije que habia foro, espero conocer a mucha gente por aqui y con ganas de pasarlo bien. Me llamo Moi y soy de un pueblo al lado de xativa (valencia) me gusta la musica en directo y el buen rollo que se vive en los conciertos. un saludo!! 30 ene 09 20:14 |
|
de Valencia Posts: 1 Karma: 10 |
HOlas soy de vlaencia Y DE LLC9 DN FENOLLET XD esto va por el de antes jajaja yo tmb me registtre por lo de los conciertos y las alarmas XD Ps a mi me encantan los strokes y toda la musica rock en general y el punk tmb! 8 feb 09 20:14 |
|
de Barcelona Posts: 2 Karma: 15 |
holaaaaa!! yo tb soy nuevaaaaaaa busco 5 amigos !! un beso
13 feb 09 13:44 |
|
de Málaga Posts: 1 Karma: 6 |
hola! me llamo paloma y soy de Malaga capital,y encontre esta pagina buscando informacion sobre un conciertillo me gusta casi todo tipo de musica, si es en directo mejor y ya si barato y bueno mucho mejor xd saludos pa tos!!!
16 feb 09 20:02 |
|
de Cádiz Posts: 5 Karma: 9 |
Holitas, a TODOS!! soy Claudia y vivo en el Puerto de Santa Maria... Encontre esta pag. Buscado quien me solucione y organice las actividades a las q quiero ir sin dejar pasar la oportunidad a lo q me interesa. Y bingo, encontre nvivo.es X ahora todo super bien. ah pero lo q no entinedo es eso de hacer 5 amigos y nose q chiverios mas..espero me cuenten... Chaito 20 feb 09 00:14 |
|
de Barcelona Posts: 3 Karma: 131 |
Hola a tod@s italiano en barna. os aconsejo el concierto del 11/3 subsonica vaya bien 28 feb 09 12:39 |
Registrarse o Entrar para comentar

España: Madrid Barcelona Valencia Almería Bilbao Sevilla Zaragoza Granada
Directorios: Espectáculos Artistas Salas Festivales Conciertos Entradas Ciudades Entradas de Fútbol
© 2010 nvivo.es - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad