/Madrid

Hola General!! (para todos)

galletamordida
de Barcelona
Holaaaaaa a todo el mundo!! Soy de Barcelona y me llamo Emma.

Propongo que todo el mundo saluda en el mismo post, ya que sino esto va a ser muy kaotico!!!! tener mil threats diciendo hola soy manuel, y yo pistacho, es ridículo, ¿no os parece?

24 ene 09 04:16

mamadeunai
de Guipuzcoa
Tienes toda la razon galletamordida (Enma)
Hola yo me llamo Luisa, soy nueva aqui, y he ido a parar a esta pagina de casualidad, pero veo q tiene muy buena pinta asi q he decidido registrarme. Me gusta, bueno yo diria q casi todo tipo de musica, pero lo q mas me apasiona es el flamenco y todas sus fusiones. Me encanta El cigala, Camaron, Niña Pastori, Chambao,Rosario, Medina Azahara, Maita vende ca, en fin podria estar asi todo el dia ... pero sin olvidarme de Antonio Flores.
Bueno pues nada por aqui andaré, saludos para todos y ¡Que viva la musica!

26 ene 09 22:29

vanne
de Valencia
hola!!! soy nueva pues estos lugares...me llamo vane, soy de valencia...y nada a ver si me aclaro cn esto...salud!!!

29 ene 09 16:39

txantxez
de Madrid
Hola @vanne, para cualquier duda, pregúntanos a mi o a @csaiz y te echaremos un cable.

Saludos!

29 ene 09 16:57

elmaximoexponente
de Valencia
Hola a tod@s!! Encontre esta pagina por casualidad y decidi registrarme por el buen rollo y la informacion de conciertos, lo mejor de todo es que cuando me registre no me fije que habia foro, espero conocer a mucha gente por aqui y con ganas de pasarlo bien.
Me llamo Moi y soy de un pueblo al lado de xativa (valencia) me gusta la musica en directo y el buen rollo que se vive en los conciertos.

un saludo!!

30 ene 09 20:14

ads13
de Valencia
HOlas soy de vlaencia Y DE LLC9 DN FENOLLET XD esto va por el de antes
jajaja yo tmb me registtre por lo de los conciertos y las alarmas XD

Ps a mi me encantan los strokes y toda la musica rock en general y el punk tmb!

8 feb 09 20:14

maziza1
de Barcelona
holaaaaa!! yo tb soy nuevaaaaaaa busco 5 amigos !! un beso

13 feb 09 13:44

temari
de Málaga
hola! me llamo paloma y soy de Malaga capital,y encontre esta pagina buscando informacion sobre un conciertillo me gusta casi todo tipo de musica, si es en directo mejor y ya si barato y bueno mucho mejor xd saludos pa tos!!!

16 feb 09 20:02

roxiclau
de Cádiz
Holitas, a TODOS!!
soy Claudia y vivo en el Puerto de Santa Maria...
Encontre esta pag. Buscado quien me solucione y organice las actividades a las q quiero ir sin dejar pasar la oportunidad a lo q me interesa.
Y bingo, encontre nvivo.es
X ahora todo super bien.
ah pero lo q no entinedo es eso de hacer 5 amigos y nose q chiverios mas..espero me cuenten...

Chaito

20 feb 09 00:14

alverman
de Barcelona
Hola a tod@s

italiano en barna.
os aconsejo el concierto del 11/3 subsonica

vaya bien

28 feb 09 12:39

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Valencia   Almería   Bilbao   Sevilla   Zaragoza   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad