/ Madrid

¿Cuál ha sido el mejor directo de 2010?

claranvivo
de Madrid
Son muchas las que se han hecho estas navidades con el mejor directo, disco, grupo novel festival. Nosotros queremos saber tu opinión

¿Cuál ha sido el mejor directo para tí de 2010?

:)

También en la sección de festivales estamos preguntando por el mejor Festival de 2010
http://ow.ly/3y0YY

4 ene 11 16:16

nuncaencasa
de Madrid
buffff difícil decir uno...

MUSE los We Are Standard (se crecen en cada concierto), Hurts (el descubrimiento del año) y de los que no me canso FRANZ FERDINAND.

4 ene 11 16:34

manekineko
de Barcelona
Siii para mí también HURTS fueron brutales.

Aunque el concierto de ALICE COOPER fue la lexee!
http://www.nvivo.es/conciertos/alice-cooper-madrid-313389

4 ene 11 16:38

girly
de Madrid
Para mí fue la despedida de The Sunday Drivers en el FIB Heineken 2010
qué penaaaa me dio.

¡Hasta siempre The Sunday Drivers!

4 ene 11 16:56

nuncaencasa
de Madrid
q grupazo si!!!! una gran pérdida...

4 ene 11 17:06

yowdude
de Valencia
Para mí TOTE King!

Mu grande

4 ene 11 17:16

girly
de Madrid
si nuncaencasa, fue muy triste. Estuvimos todos tarareando las canciones hasta el final.
¿Por qué lo dejaron? ¿Tú lo sabes?

4 ene 11 17:18

victorsanjuan
de Madrid
Para mi uno de los mejores directos fue el de Low en el primavera sound. Sin duda!

4 ene 11 17:27

nuncaencasa
de Madrid
Girly en su blog pusieron esto http://jenesaispop.com/2010/05/12/the-sunday-drivers-se-separan/

4 ene 11 17:37

nuncaencasa
de Madrid
resumen: \"Hay cosas que se acaban sin una explicación única y clara. Incluso cosas bonitas. Y de haberla no la diría. Por supuesto que está meditado y comparado, sopesado y reflexionado, despedazado, visto con otros mil ojos; es una duda que ofende. Nos va bien en un mundo difícil. Etcétera. Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo\"

4 ene 11 17:39

Responder tema

Registrarse o Entrar para comentar

Conciertos destacados
Festival destacado

Acerca de nvivo.es

Acerca de

Empleo

Publicidad

Contacto

Blog

Cómo empezar

Ayuda artistas

Ayuda salas

FAQ

Widgets

API

Recomendamos

Foros

Top 10

Labs

Pide un concierto

España:   Madrid   Barcelona   Sevilla   Valencia   Bilbao   Almería   Girona   Granada  

Directorios:   Espectáculos   Artistas   Salas  Festivales   Conciertos   Entradas   Ciudades   Entradas de Fútbol

© 2010 nvivo.es  -  Todos los derechos reservados. Términos y condiciones, Privacidad