Este festival es antiguo

Techno Flash 2013

Sube tus fotos o escribe una crónica.

Has dicho que no fuiste a este concierto

Cartel Techno Flash 2013 techno, electronic, minimal, minimal techno, electro Voy a ir

Vuelve el Especial Jueves Santo de Techno-Flash. El próximo 28 de Marzo se celebrará la 6ª edición del festival en el Pabellón Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos/ES).

El festival burgalés, cada vez más consolidado como uno de los grandes eventos de la música electrónica en nuestro país, reúne esta vez a más de 50 artistas con el objetivo de repetir el gran éxito cosechado en las anteriores ediciones. Y es que después de 5 años en constante evolución y crecimiento, esta 6ª edición promete ser memorable.

Y es que este año hemos tirado la casa por la ventana para traeros a uno de los mitos del Techno: Sven Vath. El dj y productor germano, con más de 20 años de experiencia  a sus espaldas y considerado un mito en la escena, visita por primera vez Aranda de Duero y estará presentando su Metamorphosis World Tour  2013.

Por el escenario arandino pasarán un total de 53 artistas de primer nivel nacional e internacional. A los ya habituales a la cita (como Cristian Varela, Adam Beyer, Ben Sims o Alexander Kowalski) se les suman un gran plantel de artistas que se estrena este año en esta edición del Especial Jueves Santo (como Oscar Mulero, Umek, Ken Ishii o The Advent vs Industrialyzer).Además, este año un nuevo escenario se suma a los 4 que ya formaban el festival en la pasada edición.
La diversidad de estilos y gustos musicales satisfará a los todos los amantes de la música electrónica que visiten Aranda de Duero. Encontraremos los sonidos precisos y minimalistas de Ellen Allien, Uto Karem o Gaiser; el Techno contundente y atmosférico de Felix Kröcher,  Spiros Kaloumenos o Gayle San; los ritmos alegres y trepidantes de David Moleon,  Dj Murphy vs A. Professor o Reeko y la velocidad y vertiginosidad del Hard Techno / Schranz de la mano de O.B.I., Fernanda Martins, Fatima Hajji o Viper XXL entre muchos otros artistas que completan el que és, sin lugar a dudas, el cartel más espectacular y ambicioso de Techno-Flash.

Leer más

nvivo.es no vende entradas de Techno Flash 2013 directamente, sólo enlaza a proveedores externos.

El precio para las entradas de Techno Flash 2013 es orientativo, el precio final lo proporciona el proveedor externo.

Últimas noticias de Techno Flash 2013

Últimas noticias de Techno Flash 2013, rumores y confirmaciones del cartel

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • mab2181

    mab2181

    Me gusta los festivales tanto Techno como Punk. Aupa els Paisos Catalans y Castilla y Leon que es mi nueva residencia (Covaleda)provincia de Soria

    • 11 mar 11 17:29