free hit counter javascript

Nace el ‘primer festival en Salamanca’con el nombre ‘Day on Green’



El sábado 20 de octubre y ya volviendo todo el mundo a clase tendrá lugar la primera edición del festival Day on Green. El festival tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Sanchez Paraiso de Salamanca.

Day on Green contará con 12 horas de música y mas de 15 artistas entre grupos y djs repartidos en dos ambientes. Por un lado uno más indie, pop y rock y otro ambiente más clubbing.

En el cartel podemos ver nombres cómo el de Lori Meyers, Dorian, Stereotypo, The leadings, Dj Amable, Xpress 2, Lex Makoto y Maral Salmassi por un lado, y Wagon Cookin’, Buffet Libre (Razzmatazz Barcelona, Low Club en Madrid), The Johnwaynes, Smart (residente de Zomie Club y 8 y medio), Alvaro Cabana (Residente GOA y Mondo), Dorian djset, Yahve (Creando ambiente BNB,

Burgos), Coleçtivo afrobeat (Salamanca). Y cómo todo festival que se precie, habrá visuales que correrán a cargo de Machines Desirantes Buro (Berlin/Madrid).

En cuanto a las entradas para el Day on Green ya están a la venta. Y ojo, que hay un precio de lo más asequible por 25€ la entrada, eso sí las 1000 primeras entradas.

Comentarios

2 comentarios to “Nace el ‘primer festival en Salamanca’con el nombre ‘Day on Green’”

  1. Cascada Tanix septiembre 27th, 2011

    Muy buenas! Oye, me resultó super chulo el artículo, muchas gracias.

  2. claranvivo septiembre 28th, 2011

    Graciasa tí por leer el post y comentarlo.
    ¡Un abrazo! Clara

Deja un comentario