free hit counter javascript

Black Veil Brides de gira en abril de presentación de “Wretched and Divine”



Black Veil Brides de gira en abrilLa banda americana de post-hardcore, Black Veil Brides estará de gira de presentación de su último trabajo Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones (2013). 

Un álbum que verá la luz el próximo 8 de enero y que editará Lava Records/Universal Republic Records.
Black Veil Brides estarán actuando los días:

Apr072013

Black Veil Brides en MadridSala Arena
Apr082013

Black Veil Brides en BarcelonaCity Hall

En cuanto a las entradas para Black Veil Brides ya están a la venta de forma anticipada, el precio de las entradas es de 24 Euros+gastos.

Sobre las edades para acceder a los conciertos de Black Veil Brides, en el caso de Madrid el promotor incluye la siguiente información: “No se permitirá el acceso a la sala si el poseedor de esta entrada no acredita, mediante DNI o pasaporte, haber cumplido 18 años de edad”. En Barcelona por el contrario: “No se permitirá el acceso a la sala si el poseedor de esta entrada no acredita, mediante DNI o pasaporte, haber cumplido 16 años de edad. Los menores de 16 años que deseen acceder al concierto, deberán ir acompañados de un progenitor o tutor legal.”

Por cierto, no os podéis perder los teasers que han ido adelantando sobre el álbum desde el canal de Black Veil Brides en Youtube, no tienen desperdicio.

Comentarios

6 comentarios to “Black Veil Brides de gira en abril de presentación de “Wretched and Divine””

  1. paula diciembre 17th, 2012

    dios cuando me he enterado de que bvb venia a españa (barcelona) me he puesto a llorar, ya me hacia a la idea de que nunca los conoceria ni iria a un concierto! hoy estoy tan feliz que me da igual todo!!!!!! me haveis alegrado el dia, la vida!

  2. paula diciembre 17th, 2012

    dios cuando me he enterado de que bvb venia a españa (barcelona) me he puesto a llorar, ya me hacia a la idea de que nunca los conoceria ni iria a un concierto! hoy estoy tan feliz que me da igual todo!!!!!! me haveis alegrado el dia, la vida!!

  3. claranvivo diciembre 17th, 2012

    ¡Qué bien! cuanto nos alegramos Paula

  4. ewo diciembre 31st, 2012

    que bien por ustedes yo solo espero que lleguen aca a “bolivia” me alegraria tanto

  5. giane noviembre 7th, 2013

    dios mientras están en España :( yo en peru(lima) deseando y gritando a todo pulmón poder ver a mi banda favorita BLACK VEIL BRIDES *—-*
    y que canten una de sus mejores canciones knives and pens ! será mucho pedir pero juro que deseo tanto que vinieran !! nunca en mi vida lo olvidaría estar en un mismo lugar donde el compositor (ANDY SIXX)de le las canciones que tanto amo se encuentra junto con mis demás ídolos Ashley jake jinnx Y CC LOS AMO Y DESEO MUCHO QUE VENGAN

  6. alain german hernandez valenzuela enero 17th, 2014

    Yo una bes fui a un concierto y tenia mi boleto que me costo 2700 y no me dejaron entrar me puse a llorar y tire la tiquia del coraje poedes dar un concierto en hermosillo anda adndy. Di que si poetas no causes mas sefrir oeste lomo yo los amo a todos si ustedes vienen yo bando mi vida al diablo o si noo poedes en hermosillo en d f porfas