Romeo Santos

bachata, latin, romeo Soy fan

Romeo Santos, también conocido como Anthony Santos, es un cantante nacido en Estados Unidos en el año 1981. Se le considera uno de los máximos responsables en cuanto a haber hecho internacional la bachata, principalmente por su trabajo al frente de Aventura.

Su juventud estuvo marcada por la música. Aún habiendo nacido en un barrio conflictivo de Norte América, el Bronx, logró formarse en el panorama musical gracias a su implicación con este medio. Lo hizo primero como miembro del coro de la iglesia. Por aquel entonces tenía 12 años y la música empezaba a correr por sus venas. Posteriormente, unos años más tarde, Romeo Santos se interesó en la música procedente de República Dominicana. En parte se interesó por ello debido a su madre, que era de origen puertoriqueño. Su interés por este tipo de música le hizo desarrollar una carrera que terminó internacionalizándolo para descubrimiento de cada vez más personas.

Entre los éxitos de Romeo Santos, además de haber sido responsable de conciertos de gran popularidad, se encuentra el haber llegado a lo más alto de los tops musicales con canciones como "Propuesta indecente" o "Loco", esta última contando con el apoyo del español Enrique Iglesias.

Sus giras también obtienen una notable fama entre sus muchos seguidores, siendo un artista que a sus poco más de 30 años ha conseguido poner en movimiento a millones de personas en todo el mundo. Su éxito es un reflejo de la importancia que la bachata ha ganado en el panorama musical internacional. 

Leer más

Entradas Romeo Santos 2014

Lo sentimos, no hay conciertos de Romeo Santos ahora mismo. Haciendo click en los enlaces inferiores podrás recibir alertas de Romeo Santos por email cuando tengamos conciertos de Romeo Santos, o pedir conciertos de Romeo Santos en tu ciudad

Otros conciertos de Romeo Santos

Últimas noticias de Romeo Santos

Últimas noticias de Romeo Santos , rumores y confirmaciones del cartel

No tenemos noticias de Romeo Santos aún. Estate atento a los rumores y confirmaciones oficiales de Romeo Santos

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • doraluciah

    doralucia

    porfavor venid a tenerife seria un gran placer!!!lo mejor delo mejor!!!!!

    • 25 may 12 10:39