Roberto Carlos

jovem guarda, mpb, brazilian Soy fan

Roberto Carlos es uno de los máximos exponentes de la canción melódica, y conocido por grandes éxitos como “Lady Laura”, “El gato que está triste y azul” o “Un millón de amigos” entre otros temas inolvidables. En cada gira sus fans disfrutan coreando esas canciones ya míticas que le llevaron a la fama y que a día de hoy siguen sabiendo transmitir todo el sentimiento y la pasión que caracteriza a este género musical.

Este artista brasileño fue uno de los autores latinos más destacados en las décadas de los 60, 70 y 80, poniendo voz a algunos de los temas más escuchados de la época. Oírlo de nuevo te hará recordar viejos amores, vivencias y momentos irrepetibles que ocurrieron mientras de fondo sonaba Roberto Carlos. Presenciar una de sus actuaciones es una experiencia que te trasladará a tus años de juventud y te hará vibrar con su inconfundible voz y sus pegadizas melodías.

En sus conciertos llena el escenario con su talento y magnetismo, interpretando como nadie baladas románticas que ya han hecho historia. No dejes pasar la ocasión de asistir a uno de ellos y ser testigo de excepción de la forma de entender la música de este genial cantante que ha vendido más de 120 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Leer más

Entradas Roberto Carlos 2015

Roberto Carlos no tiene ningún concierto programado en España para 2015.

Últimas noticias de Roberto Carlos

Últimas noticias de Roberto Carlos , rumores y confirmaciones del cartel

No tenemos noticias de Roberto Carlos aún. Estate atento a los rumores y confirmaciones oficiales de Roberto Carlos

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • Todavía no hay comentarios, deja el tuyo.