Natos y Waor

andergraun, rap, autodestruccion Soy fan

Con un sonido propio influenciado por el rap, Natos y Waor revolucionan el hip-hop. Tras más de 5 años de carrera, este dúo madrileño da conciertos con un apoyo masivo y una gran acogida por parte del público. Su primer álbum de estudio, "Caja negra", lleva vendido más de mil discos y numerosas descargas gratuitas. Sus videos reciben múltiples reproducciones diarias, y "Cuentas pendientes", uno de sus videos oficiales, tiene más de un millón de visualizaciones.

Natos y Waor editaron su primer álbum de estudio en 2014 luego de tres maquetas previas, "Por la jeta" (2011), "Catarsis" (2012) e "Hijos de la ruina" (2012). Este disco fue completamente producido y editado por ellos mismos, sin el apoyo de ninguna empresa discográfica. Las once canciones que lo componen mantienen el estilo clásico del dúo.

Agotando entradas en numerosas ocasiones, Natos y Waor disfrutan de un éxito sin igual. Además de haber completado salas en Madrid, su gira ha pasado por ciudades españolas, como Zaragoza y Barcelona, alcanzando el mismo logro. En 2014, al finalizar su gira en su ciudad natal, agotaron entradas para sus dos presentaciones finales el mismo fin de semana. Y, a juzgar por el apoyo incondicional de su público, seguirán corriendo con la misma suerte.

Leer más

Entradas Natos y Waor 2015

Festivales de Natos y Waor

Natos y Waor tiene programados 5 conciertos en España para 2015 en ciudades como Las Palmas, San Cristóbal de La Laguna, Ceuta, Cádiz, Barcelona. La última vez que Natos y Waor actuó en España fue en 2015, con un concierto en Barcelona. En total, Natos y Waor nos ha visitado en 42 ocasiones. Si te gusta Natos y Waor hay artistas similares que sí que tienen conciertos en España próximamente, como por ejemplo Suite Soprano.

Conciertos pasados de Natos y Waor en España

Últimas noticias de Natos y Waor

Últimas noticias de Natos y Waor , rumores y confirmaciones del cartel

  • 24 nov 2014

    Segundo avance del Viñarock 2015

    El Viñarock sabe como cuidar a su público y acaba de confirmar 35 nuevos artistas que se suman al cartel del que será su vigésima edición en Villarobledo.Por un lado, las novedades están formadas por The Toasters, Gatillazo, Lagwagon, Dubioza Kolektiv, Marky Ramone’s Blitzkrieg...

    Continua leyendo...

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • Todavía no hay comentarios, deja el tuyo.