Nancys Rubias

electropop, electroclash, glamour Soy fan

Cuatro discos, singles conocidos por cada hijo de vecino en España, conciertos por toda fiesta popular que se precie y con un sold out de las entradas de cada gira ofrecida. Estos son los datos que pueden sacarse del recorrido discográfico del grupo musical Nancys Rubias. Warner sabía lo que se hacía cuando decidió ficharles.

Allá por el año 2004 nace Nancys Rubias en la madrileña Sala Morocco, mítico local nocturno de la famosa Movida madrileña de los años ochenta. En un principio, el grupo estaba formado por cinco integrantes: Nancy Anoréxica, Nancy Reagan, Nancy Travesti, Nancy O y la Verdadera Nancy Rubia. Tras el trágico suceso del suicidio de esta última Nancy, la formación se redujo a los cuatro músico actuales. Antes de su muerte, colaboró hasta el tercer álbum.
La figura principal de esta banda no es otro que el popular Mario Vaquerizo, personaje siempre relacionado con la industria musical debido a su trabajo como manager de figuras de la talla de Fangoria (grupo en el que se encuentra su mujer, Alaska), Leonor Watling o Dover. Nancys Rubias destacan por la perfecta mezcla entre estilos tan variados como el glam rock o la electrónica más bailable, resultando una perfecta mezcla llena de estribillos pegadizos y melodías electro-pop.
Su primer trabajo, de homónimo nombre, fue escrito por Nacho Canut (integrante de Fangoria) y producido por JC Moreno. Sus temas más exitosos fueron 'Maquíllate' y la televisiva versión del hit de Bibi Andersen, 'Sálvame'. En 2007, publicaron Gabba Gabba Nancy con 'Corazón de Hielo' y 'No estás curada', siendo un auténtico éxito. Dos año más tarde aparecerá Una cita con Nancys Rubias, con diseño de Juan Gatti. En 2011 publicaron 'Ahora o nunca'.

Leer más

Entradas Nancys Rubias 2015

Nancys Rubias tiene programados 10 conciertos en España para 2015 en ciudades como Ourense, León, Toledo, Málaga, Granada, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Zaragoza, Madrid. La última vez que Nancys Rubias actuó en España fue en 2014, con un concierto en Sevilla. En total, Nancys Rubias nos ha visitado en 29 ocasiones. Si te gusta Nancys Rubias hay artistas similares que sí que tienen conciertos en España próximamente, como por ejemplo Ellos, Hidrogenesse.

Conciertos pasados de Nancys Rubias en España

Últimas noticias de Nancys Rubias

Últimas noticias de Nancys Rubias , rumores y confirmaciones del cartel

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • arancha.s..nchez.l..pez

    arancha.s..nchez.l..pez

    Por favor, que vuelvan a Toledo. No saben a la cantidad de gente que gusta aquí.

    • 15 oct 14 16:02
  • albaesport

    albaesport

    soy super fan de las nancys rubias!!!! me encantaría que dieran pronto algun concierto en barcelona!! :)

    • 3 feb 14 19:29
  • antoniacuin

    antoniacuin

    tengo 47 años, imaginaros desde cuando me gusta ALASKA, y ahora tambien MARIO, x favor para cuando en malaga??

    • 25 oct 13 00:24
  • aanaabeel.vargas

    anabel5

    soy muy fan de las nancys y de fangoria ya podrian darme una alegris viniendo a mi ciuadad

    • 14 sep 13 17:41
  • alaska

    alaska

    son lo + ojala les conociera me gustan desd los 6 años y aora tengo 11 mese la viografia d todos ellos los mejores

    • 29 jun 09 02:54