Ludovico Einaudi

piano, classical, instrumental Soy fan

Este autor italiano que nació el 23 de noviembre de 1955 en Turín, es uno de los mejores compositores y pianistas actuales de la música contemporánea, (dentro del movimiento minimalista), no sólo por la calidad de sus melodías, sino también por el gran número de conciertos que ha tenido, y por los discos que ha grabado y vendido en toda su carrera.

Aunque desde sus inicios ha sido un autor de culto, tiene 15 discos grabados desde 1985, además de composiciones para el cine y la televisión, entre otras aportaciones musicales, fue mundialmente conocido por ser el creador de la banda sonora de la película francesa “intouchables”, en el año 2011.

Es un músico altamente demandado, cuyas giras incluye conciertos por todo el mundo, siendo difícil encontrar entradas, debiendo reservarlas con meses de antelación. El precio de ellas oscilan entre 85 euros y 120 euros, siendo la actuación en lugares muy atractivos y conocidos.

Como ejemplo de su fama fue la gira que tuvo lugar en 2013 por España, en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona, agotándose las entradas en poco tiempo, con gran aceptación de crítica y público, considerándose sus piezas musicales obras maestras.

Leer más

Entradas Ludovico Einaudi 2015

17 jul 2015 Espai Port Marítim Sant Feliu de Guíxols Entradas
17 jul-19 ago 2015 Festival Internacional de la Porta Ferrada 2015 Sant Feliu de Guíxols
Más conciertos de Ludovico Einaudi

Festivales de Ludovico Einaudi

Ludovico Einaudi tiene programados un concierto en España para 2015 en ciudades como Sant Feliu de Guíxols. La última vez que Ludovico Einaudi actuó en España fue en 2014, con un concierto en Madrid. En total, Ludovico Einaudi nos ha visitado en 24 ocasiones.

Otros conciertos de Ludovico Einaudi

25 jun 2015 Blenheim Palace Oxfordshire, GB Entradas
28 jun 2015 Blenheim Palace Oxford, GB Entradas
02 ago 2015 Terme di Caracalla Roma, IT Entradas

Conciertos pasados de Ludovico Einaudi en España

Últimas noticias de Ludovico Einaudi

Últimas noticias de Ludovico Einaudi , rumores y confirmaciones del cartel

  • 28 may 2014

    No es verano en Madrid sin los Veranos de la Villa

    Una vez más, los Veranos de la Villa llegan a la capital a finales de junio para ofrecer múltiples actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Como ya es tradición, el ciclo de flamenco se celebrará en los Jardines de Sabatini contando con grandes figuras como Jo...

    Continua leyendo...

Comentarios

¡Respuesta enviada!