Lana del Rey

female vocalists, indie, indie pop Soy fan

Lana del Rey, nombre artístico de la cantante de éxito Elizabeth Woolridge Grant, nació el 21 de junio de 1986. Su nombre es un referente del panorama musical actual, contando a su joven edad con una buena selección de premios y canciones de éxito que la han impulsado a lo más alto de las listas de ventas.

Su estilo de música se clasifica en el pop de cámara y en el trip hop, demostrando en sus actuaciones y giras que es una artista a la que no le da miedo probar nuevas experiencias con el objetivo de explorar sus facetas musicales más ocultas.

Comenzó escribiendo canciones a la temprana edad de 18 años y en el 2007 ya había conseguido firmar un primer contrato que le garantizaba grabar. Nacida en Nueva York, del Rey no tuvo una adolescencia precisamente sencilla. Estudió en una escuela católica y tuvo problemas con el alcohol que la llevaron a un internado para su desintoxicación cuando solo tenía 15 años. Al cumplir los 18 comenzó a actuar en clubs de noche y a integrarse en lo que se trataba de una vida bañada por la música.

En 2010 lanzó el álbum Lana Del Ray y dos años más tarde llegó al mercado su segundo disco: Born to Die. En junio de 2014 ha regresado con Ultraviolence, cuyo listado de canciones incluye ya temas tan escuchados como "Shades of Cool", "Brooklyn Baby" o "The Other Woman".

Aunque todavía no ha tenido un gran tour en el cual sus fans puedan ir corriendo a las taquillas en busca de las entradas para verla en vivo, sus conciertos en vivo le han dado mucha popularidad. Es una de las estrellas de la música con más proyección y en las que más se confía cara al futuro.

Leer más

Entradas Lana del Rey 2014

Lana del Rey no tiene ningún concierto programado en España para 2014. Si te gusta Lana del Rey hay artistas similares que sí que tienen conciertos en España próximamente, como por ejemplo Lady Gaga, Katy Perry. La última vez que Lana del Rey actuó en España fue en 2013, con un concierto en Barcelona. En total, Lana del Rey nos ha visitado en 2 ocasiones. Si no te importa viajar para ver a Lana del Rey, actualmente tiene 2 conciertos en ciudades como Los Angeles (Estados Unidos), Mexico City (México).

Conciertos pasados de Lana del Rey en España

Últimas noticias de Lana del Rey

Últimas noticias de Lana del Rey , rumores y confirmaciones del cartel

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    Perdón... la actuación acustica no era la de Lana del Rey... sino la del telonero... ¿? Vale que seguramente es una tontería volver a entrar a dejar un comentario para esta tontería, pero...

    • 27 ago 13 18:37
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    ¿Nadie comenta nada de la actuación de Lana del Rey en Barcelona? He leido en Binaural que planeaba una actuación completamente Acustica... lo cual dado el tipo de música que hace Lana puede haber sido interesante... aunque según algunas de las críticas que he leido de dicho concierto no tuvo la ¿MAGIA? del concierto de Madrid...http://www.binaural.es/concierto/lana-del-rey-barcelona-5-julio-2013/ ... lo que no quiere decir que apesar de que muchos creen que el concierto de Barcelona fue flojo... no haya alguien que ha intentado dejarse llevar por el perfume de Lana e incluso en algun momento ha llegado a entender de algún modo dicha esencia de levedad...http://www.20minutos.es/noticia/1864884/0/lana-del-rey/concierto/barcelona/ Supongo que al final que Lana te diga o no depende de si es capaz de susurrarte algo su música o su voz... o te es completamente indiferente... si no lo consigue... pues tampoco tiene porque hacerlo... es una cuestión personal de lo que cada uno escuche... a mi me por ejemplo puede parecer... en su estilo... tremendamente susurrante la Voz de "Sade" y a otros parecerles hueca y un absoluto rollo ¿Que más dá? No es una obligación... es una percepción personal de cada uno...

    • 27 ago 13 18:28
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    Me gusta la calidad de Imagen y Sonido del siguiente enlace... http://youtu.be/gndCFmyAtTU ... son solo tres canciones, pero... estan tomadas tal cual suenan en directo y me parece que con este tramo te puedes hacer una idea de como má o menos suena encima de un escenario... a mi el concierto de Madrid me transmitio un tipo de emociones más o menos similares a las que veo aquí...

    • 28 jun 13 23:44
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    Termino... ¿Vale?...La entrada del concierto me parecio "TREMNDA"... con el tema de "Cola"... digamos que me corto muchismo el rollo que se pusiera a firmar autografos a mitad del concierto durante más de cinco minutos, tras lo cual tarde unas 2 ó 3 canciones en recuperarme de dicha "DUCHA FRÍA"... y uno de los momentos más tremendos del concierto me parecio cuando toco "RIDE" y todo el tramo final... diría que lo que muchos denominan como el gran "ERROR" de la noche... hacer una versión de casi 15 minutos del "NATIONAL ANTHEM" en donde volvio a bajar a firmar autografos, dejando a la Banda encima del escenario... desarrollando dicho tema durante unos 10 minutos sin su Voz... a mi personalmente... fue un momento que me flipo... me flipo como se lo hicieron a los violines, al Bajo, a la Batería, al Piano y a la Guitarra... que sin llegar a hacer ningún solo en ninguno de esos instrumentos... y sin que sonaran Salvajes ni Brutos ni nada de eso... me parece que lograron un sonido "INTENSO"... ¿El gran "ERROR" de la Noche? Ummm... supongo que no a todos nos parecio lo mismo... me parecio una manera potente de terminar el concierto... como sin "DESPEDIRSE"...

    • 13 jun 13 14:59
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    Ya veo que la peña no está por la labor de "GRITAR" a los cuatro vientos las sensaciones que les provocan las cosas... o tal vez es que nadie que haya ido a ver a Lana del Rey entra en esta Pagina de Nvivo...Da igual... digamos que me autoproclamo en la "VOZ" de todos los que han ido al Concierto y ya está... que para eso soy el tio más "PESADO" que puedas encontrar entre todos aquellos que dejan sus comentarios en esta Pagina... y es que si nadie dice naaaaaa... pues ale... lo digo YO tooooo...A mi Lana del Rey... la "REINA" del POSTUREO... como la denominan muchos... me parece que hizo un concierto tan particular como es la de ver QUEMARSE un LIBRO impregnado completamente el ALCOHOL de 96 º en medio de un PARAJE HELADO... es una sensación como de estar presenciando que algo se esta quemando de un modo NO NATURAL entre el HIELO...Es como si fuera una especie de FUEGO DESANGELADO que... finalmente... termina pareciendo algo ONIRICO... es una sensación ¿MAGICA? ¿CURIOSA?...Es mi sensación ¿Vale? . Supongo que habra quien piense que mi sensación es una Gilipo... pero bueno... yo he tenido esa sensación ¿Que le vamos a hacer? (Je, je, je...)

    • 13 jun 13 14:40
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    ¿Leonardo Cortes? ... perdón... que me parezca que eso no es ¿MÚSICA? ni es nada no significa que le cambie el NOMBRE... sobre todo por si acaso existe algún Leonardo Cortes y se dá por aludido... jua, jua, jua...

    • 29 may 13 14:38
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    No digo que un/a Artista este obligado/a a tener que gustar a todo el mundo... desde el primero hasta el último de una larga lista de 3.000 personas.NOOOOOO ... eso no le sucede a nadie... siempre habrá quien salga de un Concierto Jurando en Ebreo y siempre habrá quien salga diciendo que ha sido el mejor Concierto de toda su Vida... el resto digamos que son los que están entre ni el "TANTO" ni tan "POCO"... solo creo que si a alguien le parece que un Concierto ha sido el más absoluto TRUÑO de la HISTORIA... pues es respetable... pero si a alguien le parece que algo no ha estado mal... tampoco entiendo que tenga que pensar lo mismo porque lo digan tres... cuatro... cien... o mil quinientas personas... si algo no te gusta... pues no te gusta... pero si algo te gusta... pues porque te parezca que ese algo no esta mal significa que estes en un error porque lo digan cien personas...Cada uno es libre de "¿SENTIR?" que las cosas no estan ni tan arriba... ni tan abajo... y luego que cada uno incline la balanza hacia lo positivo o lo negativo según Dios y uno mismo y su conciencia o su "GUSTO" le den a entender.Lana del Rey tiene un estilo tan particular que creo que es de las típicas artistas que... o te parecen el más absoluto "COÑAZO"... http://www.binaural.es/cronica-concierto/cronica-lana-del-rey-madrid-la-riviera-2013/ o te parece que tiene un ¿ALGO? ... http://www.awalkandasong.com/2013/05/lana-del-rey-en-la-riviera-de-madrid-cronica-del-exito.html ... en cualquier caso parece que la sensación general fue ¿POSITIVA? ... http://www.laganzua.net/cronicas-conciertos/archivo/lanadelrey.php y que eso no significa que a todo el mundo le tenga que parecer bien algo que... seguramente... antes de entrar a verlo... ya ni siquiera te gustabahttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/10/madrid/1368137605_247762.html ¿Que vas a decir si entras a ver un Concierto del que ya has realizado un juicio PREVIO? ¿Estoy equivocado y el Sr. Fernando Neira no tiene nada de Subjetivo? Puede ser... puede que el Sr. Fernado Neira no tenga prejuicios sobre las cosas que le gustan y las que no... que esas cosas no le influyan...Ojo... ese juicio previo puede ser tanto para si estas predispuesto a que te guste como si lo estas a que no lo haga... también puede ser que te entusiasme algo que realmente es una "M"... y que como previamente ya te gusta no te estes dando cuenta de lo ¿MALO? que es algo... en cualquier caso no creo que exista ese artista que tenga al 100 % de la gente a sus pies... ni el que le desprecien el 100 % de la gente... a menos que es que seas tan ¿ABSURDO? como el "Baile del Pañuelo" de Leonardo Cortes, pero... creo que no estamos hablando de eso ¿NO?. Hablamos de Música !!! Y en Música siempre podrás inclinar un poco la Balanza hacia lo Positivo o lo Negativo, pero... TE GUSTE UN POCO MÁS o UN POCO MENOS ... ES MÚSICA !!!

    • 29 may 13 14:10
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    He visto una serie de Críticas/Comentarios sobre el concierto que Lana del Rey dió en Madrid, los cuales pongo a continuación como enlaces ¿Vale?...El primero que pongo es la Crítica de Rolling Stones... que supongo que con todo es la más seria...http://rollingstone.es/concerts/view/el-sindrome-de-lana-del-rey-enloquece-a-madrid ... tras lo cual añado una que me parece que no está mal, que te describe más o menos lo que seguramente fue dicho Concierto, para que nos podamos hacer una idea...http://jenesaispop.com/2013/05/10/lana-del-rey-la-superestrella/... y por último una crónica que pretende de algún modo hacer un analisis Psico/Social del fenómeno Lana y de lo que ese alguien vio o le parecio ver en la Riviera ...http://lavastilla.com/2013/05/10/lana-encantadora-de-serpientes/... me parece que estas tres crónicas pueden ser más o menos ilustrativas para todos aquellos que no han podido ir dado que las entradas se agotarón hace cuatro meses...

    • 13 may 13 15:43
  • linkpinkpark

    linkpinkpark

    El enlace que pongo es de un Concierto de Alemania... está mal grabado y todo eso... es decir... no son imagenes Oficiales... ni estan arregladas de Sonido... pero te puedes hacer una idea... así empieza su Concierto... lo demás es que te guste o no... si te gusta te puede parecer que tiene "MAGNETISMO"...http://youtu.be/yd0axp8bW1AUmmm... no es lo que más me gusta... pero si, reconozco que es una artista que me gusta... aunque no sea "EXCESIVA"... no puedes decir que destaque en nada, pero... tiene "ESTILO"... eso si... un comentario personal ¿Vale?... si quieres ver un PÚBLICO Entregado... ufff... me quedo con "PARAMORE" !!!

    • 11 may 13 19:16
  • ferchok

    ferchok

    Vendo una entrada para Lana del Rey en la Riviera por 50€. 630662815. Whatsapp

    • 9 may 13 10:16