Extremoduro

rock, spanish rock, rock transgresivo Soy fan

En el año 1987 Roberto Iniesta, cantante y guitarrista, forma Extremoduro en su ciudad natal: Plasencia. Después de los primeros conciertos,  al año siguiente, con Salo al bajo y la batería de Luis Von dan rienda suelta a su creatividad y combinando una forma de interpretar el rock transgresiva y su poesía  desgarradora, consiguen un sello, un estilo musical propio. En Enero de 1989 la banda consigue auto financiarse para editar su primera maketa, cuyas canciones servirán de base de su primer LP. La presentación de su primer trabajo en la televisión catalana, en el programa Plastic,  en una actuación salvaje y escandalosa, caló hondo en el público más rockero. En ese mismo año, bajo el sello independiente Avispa, publican Tu En Tu Casa, Nosotros En La Hoguera, su primer LP,  que marcará su polémico despegar gracias a canciones como  Extremaydura, que les supuso  sufrir el boicot de sus actuaciones por parte de la Junta de Extremadura y la rompedora,Jesucristo García.
A lo largo de su espectacular carrera musical, Extremoduro ha contado con dierentes miembros que han colaborado con Roberto, en diversas facetas, tanto en los conciertos en directo, participando en las giras, como en la grabación de sus discos, con aportaciones  musicales, letrísticas y artísticas. La banda de rock está formada en la actualidad por Iñaki Antón, a la guitarra; Miguel Colino, al bajo, José Ignacio Cantera, a la  batería y  el cantante sigue siendo  Roberto "Robe" Iniesta.
Extremoduro  es de lo mejorcito del rock internacional en la actualidad, por lo que si contais con entradas para asistir a alguna de sus giras podeis sentir que " Llego a tus rincones llenos de flores, y por mis esquinas llenas de colores, "sa desbocao" la primavera, la noche entera."

Leer más

Entradas Extremoduro 2015

Extremoduro no tiene ningún concierto programado en España para 2015. Si te gusta Extremoduro hay artistas similares que sí que tienen conciertos en España próximamente, como por ejemplo La Fuga, Poncho K, Rosendo, Los Suaves, Sinkope, Porretas.

Conciertos pasados de Extremoduro en España

Últimas noticias de Extremoduro

Últimas noticias de Extremoduro , rumores y confirmaciones del cartel

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • jose.antonio.moreno.tello

    jose.antonio.moreno.tello

    https://m.youtube.com/watch?v=VJByKcNINNs

    • 23 sep 14 00:03
  • anaribas1979

    anaribas1979

    Opino lo mismo que la gran mayoría, el concierto estuvo genial durando cerca de 3 horas, pero se dejaron algunas canciones mitiquísimas por tocar. La organización bastante pésima, la verdad. Falta de personal para vender bebida entre las gradas y la pista; falta de carteles informativos indicando que hay que cambiar el dinero por puas y falta de información, en general, al personal contratado. A parte de esto, yo fui una de las muchas personas afectadas por un fallo en la página de venta de entradas: https://taquilla.servinova.com/ventaentradas/es. Compramos entradas de pista, al pasar la entrada nos toman nota y nos envían a hablar con un chico de información que es que nos cuenta que ha sido un error del banco, que nos tenemos que ir a grada, y que si queremos reclamar que hablemos con la entidad bancaria que nos las vendió.

    • 29 oct 12 09:14
  • aaddttrr

    aaddttrr

    A mi lo q no me gustó nada fue q nos tuvieran allí sentados de 8 a 10... yo pensaba q habría algun artista invitado o algo... para animar un poco la cosa.. pero que va! Por lo demàs creo q Jaume tiene razón... A mi me faltaron varias canciones sobretodo del CD de yo, minoria absoluta. Pero bueno, gozé como una perra igualmente! xD No estubo nada mal!

    • 8 oct 12 17:55
  • jaumella2

    jaumella2

    Muy mal, haber estuvo bien, pero haciendo los conciertos que hacen tendría que haber sido la ostia. Se pusieron muy cansinos tocando los dos ultimos disco enteros... y a causa de esto no tocaron algunas de las canciones que había ido a escuchar (lo encuentro un fallo garrafal, es mi opinion).Referente a la organización, fué una mierda, ya que hasta el segundo descanso era practicamente imposible conseguir una puta cerveza (a no ser que te quisieras perder medio concierto). Había demasiada aglomeración de gente, cosa que se podía solucionar haciendo mas conciertos o bien colocando alguna barra mas...No quiero ser el típico que siempre pega la rajada y critica sobre todo lo que ve, pero la ultima vez que los vi fue mil veces mejor y me jode porque no fue porque esta vez tocaran mal, si no por lo que he explicado antes.Un saludo y disculpen el rollo (si es que alguien se entretiene a leerlo, jejeje)

    • 8 oct 12 11:41
  • aleixpili

    aleixpili

    EL CONCIERTO DE EXTREMODURO FUE ALUCINANTE MAS DE 3 HORAS, CREO QUE ALUCINANTE ES POCO, NO OS LO PERDAIS, NO OS AREPENTIREIS

    • 7 oct 12 16:19
  • barxeraa

    barxeraa

    Jo estic esperant-los amb moltíssimes ànsies, va valencians, que ja els tenim ahí quasi, 15 SETEMBREE !! =D després de tants anys parats, ja era hora que es decidiren a fer un concert! ese robeee que se saleeee !!! et voleeem moltíssim campió! el millor grup del món en diferència! ens vegem pronte ;)

    • 15 may 12 18:09
  • manekineko

    manekineko

    ¡Pero si han dicho que no van a hacer gira!

    • 9 jun 11 14:01
  • maldicion069

    maldicion069

    En Plasencia deben tocar por huevos Venga, si tocan alli, me acerco jajaj

    • 28 abr 11 23:48
  • remebra

    remebra

    k vengan a malaga porfavoooooooorrrr¡¡¡

    • 28 abr 11 22:04
  • miriam.xanke

    mi015

    Extremoduro en Mérida yaaaaaaaaaa! necesitamos escucharos Robee! ;)

    • 28 abr 11 19:59