Def Leppard

hard rock, classic rock, rock Soy fan
Def Leppard es una banda procedente de Reino Unido, y se formó en el año 1977. Sus componentes son Vivian Campbell, Phil Collen, Joe Elliott, Rick Savage, Rick Allen. Su estilo está caracterizado como hard rock, classic rock, rock, 80s, hair metal.

Entradas Def Leppard 2014

Lo sentimos, no hay conciertos de Def Leppard ahora mismo. Haciendo click en los enlaces inferiores podrás recibir alertas de Def Leppard por email cuando tengamos conciertos de Def Leppard, o pedir conciertos de Def Leppard en tu ciudad

Otros conciertos de Def Leppard

Conciertos pasados de Def Leppard en España

Últimas noticias de Def Leppard

Últimas noticias de Def Leppard , rumores y confirmaciones del cartel

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • buscemi

    buscemi

    Un gran concierto de Def Leppard, se mantienen lo suficientemente bien para hacer justicia a ese pedazo de repertorio que tienen, muy por encima de unos Whitesnake prácticamente inaudibles y con un David Coverdale que, definitivamente, ha perdido su magistral voz. Europe fueron un muy buen aperitivo. Si quieres leer una detallada crónica, pincha http://elcadillacnegro.com/2013/06/27/def-leppard-provocan-la-histeria-en-madrid/

    • 30 jun 13 22:31
  • cyndynoname

    cyndynoname

    Totalmente de acuerdo con fanyfa. Lamentable el sonido (sobre todo con Whistesnake) del lado derecho del escenario hubo acople en un momento que Coverdale subió un poco el tono, y distorción a la hora de los solos de guitarra, en adición por supuesto al insoportable calor del que no hubiera podido sobrevivir sin un pequeño kit que constaba de agua, chicles de menta intensa y un avanico, que aunque parezca una tontería fue lo único que nos mantuvo con vida... Lo mejor del concierto Europe, que por cierto se nos hizo muy muy corto.

    • 28 jun 13 00:46
  • fanyfa

    fanyfa

    Los grupos bien, grandes los Europe. La sala muy mal, el sonido en Whitesnake a la izquierda mirando al escenario era lamentable, no se oía nada la voz. Además, ¿es normal que en la sala haya 35º? Había gente que se tenía que salir porque no se podía respirar del calor que hacía desde el primer minuto.

    • 27 jun 13 09:05