D'Callaos

mestizo, flamenco, fusion Soy fan
D'Callaos es una banda procedente de . Su estilo está caracterizado como mestizo, flamenco, fusion, flamenco fusion, spanish.

D'Callaos celebra su décimo aniversario presentando su cuarto disco de estudio titulado “Oír tu voz”. Es el disco mas roquero, eléctrico y contundente que la banda ha realizado hasta la fecha, aunque sin perder el sonido característico de sus canciones y la inconfundible voz de su cantante Maribel Martin “La Canija”.
Con residencia en Terrassa (Barcelona), pasean su arte por toda Europa, donde han actuado en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Grecia, Hungría... En Octubre de 2012 realizaron una gira de 3 conciertos en Egipto y para los próximos años tienen en mente realizar sus primeras actuaciones en Argentina y México.
Desde sus inicios en el año 2004 han compartido escenario con artistas nacionales como Ojos de Brujo, Chambao, Macaco, La Pegatina, Los Delincuentes, El Bicho, Muchachito, Amparanoia,... e internacionales como Ben Harper, Manu Chao, Calle 13, Asian Dub Foundation, Tiken Jah Fakoly, Dub Incorporation, The Wailers, Status Quo...

Leer más

Entradas D'Callaos 2014

Últimas noticias de D'Callaos

Últimas noticias de D'Callaos , rumores y confirmaciones del cartel

Comentarios

¡Respuesta enviada!
  • esteponero

    esteponero

    d callaos simplemente geniales de verdad son unos maquinas saludos desde cadiz

    • 29 abr 12 00:22
  • sin duda D´CALLAOS son algo muy grande,unos monstruos del escenario,gente simpatica joven sencilla,con desparpajo y mucha alegria,que es lo que transmiten(hablo por mi y supongo que por otra mucha gente tambien,segurooooooo).cada vez que los escucho en el coche me gustan mas y mas y es como esa dosis de una droga que ya no puedes dejar.encima del escenario son,no buenos,brutales!!!!y con un directo que asombra a propios a extraños y a todo el mundo que tenga la oportunidad de escucharlos.desde aqui en girona os mando muchos abrazos(y besos pa la cansin duda D´CALLAOS son algo muy grande,unos monstruos del escenario,gente simpatica joven sencilla,con desparpajo y mucha alegria,que es lo que transmiten(hablo por mi y supongo que por otra mucha gente tambien,segurooooooo).cada vez que los escucho en el coche me gustan mas y mas y es como esa dosis de una droga que ya no puedes dejar.encima del escenario son,no buenos,brutales!!!!y con un directo que asombra a propios a extraños y a todo el mundo que tenga la oportunidad de escucharlos.desde aqui en girona os mando muchos abrazos(y besos pa la canija)y darles mucho animo ya que he tenido la oportunidad de hablar con ellos(con el grupo)y conocerlos un poco y son la mar de simpáticos,con ese arte y leré que tienen y ese aje y ese salero,y ese duende que todo lo puede.....etc.....en fin serafin.....esta es solo mi opinion personal, aunque podria decir mas cosas,pero aqui lo voy a dejar.saludos desde girona con gente que os sigue y os aprecia y porqué no,os quiere!!!by kiko.

    • 19 nov 11 17:00